En la mañana de ayer se conoció la extraña muerte de una menor de tan solo 4 añitos en un pagadiario en el barrio Santa Fe. De acuerdo con las versiones de las autoridades la menor fue llevada por sus padres al Hospital La Misericordia sin signos vitales.
La madre de la menor indicó que la pequeña se había caído de las escaleras, pero según versiones oficiales, la menor presentaba hematomas que daban cuenta que había sido víctima de una brutal golpiza. Sin embargo se espera el dictamen de Medicina Legal para poder conocer qué fue lo que realmente sucedió con la pequeñita.
En la tarde de hoy las autoridades, junto con personal de la Alcaldía hicieron un operativo en el pagadiario donde se registraron los lamentables hechos.
“Encontramos que es un lugar que tiene su actividad de hotel, que tiene su registro nacional de turismo y que en apariencia cumple con los requisitos para este tipo de actividad. Quedamos pendientes en los resultados que dé Medicina Legal con respecto a las causas de la muerte de la niña. También se espera la investigación por parte de las autoridades para determinar si la niña murió por causas naturales, por un accidente o por violencia física o maltrato por parte de sus padres, y en particular de su padrastro”, manifestó el alcalde de Santa Fe, Diego Herrera.
Migración Colombia hizo parte del operativo, teniendo en cuenta que la madre es venezolana e inició un proceso sancionatorio por tener personas de nacionalidad extranjera sin el debido registro.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí