en

Autoridades incautaron millonario cargamento de marihuana en la vía Ibagué – El Espinal

delincuencia hh

La sustancia era transportada en un bus intermunicipal que venía de Cali con destino a Bogotá y está avaluada en más de $100 millones. 

 delincuencia hh

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró dar un duro golpe al microtráfico de estupefacientes en esta capital, donde en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte se incautó un cargamento de marihuana.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que en un operativo pudo hallar la sustancia que estaba siendo transportada en un bus de transporte intermunicipal.

“El hecho se presentó en horas de la madrugada cuando nuestros uniformados se encontraban realizando planes de control en el km 9 de la vía Ibagué – Espinal, lugar donde le realizan una señal de pare a un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali- Bogotá y les fue hallado en su equipaje de bodega 30.000 dosis de marihuana, sustancia avaluada en aproximadamente 100 millones de pesos”.

De acuerdo con el uniformado, se lograron también capturar a dos sujetos por estar transportado en sus respectivos equipajes el cargamento del alucinógeno.

“Los capturados y sustancia estupefaciente incautada están siendo presentados a la Fiscalía General de la Nacional, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Finalmente, recalcó que se seguirá la ofensiva con este delito.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

niña desparec

En un completo misterio está la desaparición de la joven de 16 años en inmediaciones de la plaza el Jardín

¡Pilas!: estas son las fechas de pago de impuestos en Bogotá para 2023

Impuestos en Colombia: para quiénes aumentarán y para quiénes bajarán