Con el objetivo de proteger los establecimientos y garantizar un entorno seguro para los negocios y sus clientes, la Policía Metropolitana de Montería, anunció una serie de medidas para fortalecer la prevención del hurto a comercios.
El hurto a comercio es un delito que afecta profundamente a los comerciantes y sus empleados, del mismo modo también impacta en la economía de la ciudad, por lo cual las autoridades reconocen la importancia de abordar este desafío de manera efectiva y trabajar en conjunto con la comunidad empresarial.
Por lo anterior en el área metropolitana se tomaron acciones y estrategias como:
- Patrullajes especializados: se han desplegado unidades de la Policía Metropolitana de Montería en la prevención del hurto a comercio. Estas unidades realizan patrullajes periódicos en áreas comerciales para garantizar la seguridad.
- Campañas de concientización: trabajan en conjunto con la comunidad empresarial para promover buenas prácticas de seguridad, como la capacitación de empleados en la prevención del hurto y el manejo adecuado de situaciones de riesgo.
- Coordinación con la comunidad: se fomenta la colaboración entre los comerciantes y la Policía, alentando a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa y a comunicarse con nosotros de manera constante para mantenernos informados sobre posibles amenazas.
La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a la comunidad empresarial a ser proactiva en la prevención del hurto a comercio. Juntos, podemos crear un entorno más seguro para los negocios y sus clientes. La seguridad de su comercio es una prioridad para nosotros, y estamos comprometidos en trabajar en conjunto para lograrlo.
Le puede interesar:
Desarticulada red de comercio Ilegal de agroquímicos