in

Autoridades revalúan esquema de seguridad de alcaldes amenazados

Autoridades revalúan esquema de seguridad de alcaldes amenazados

Visite la fuente original de la Noticia

Después de conocerse las diferentes amenazas a que han expresado algunos mandatarios y funcionarios públicos en Norte de Santander, las autoridades han comenzado un plan especial para poder garantizar la vida de estas personas.

Ante esto se encuentran analizando los diferentes factores de riesgo y los grupos armados en cada región, y con esto poder establecer un dispositivo de seguridad para cada uno de estos funcionarios.

El coronel Carlos Martínez comandante de la policía en Norte de Santander, le reiteró a Caracol Radio el compromiso de la institución para poder salvaguardar la vida de cualquier ciudadano.

También le puede interesar: Comerciantes en Cúcuta esperan buen movimiento en el día del padre

“Tenemos varias mesas de trabajo en cabeza de la gobernación con los organismos de control, la mayoría de ellos son objeto de esquemas de protección por parte de la UNP, igual estamos con medidas policía de protección y hemos adelantado mesas con los profesores, estamos reevaluando todos los esquemas de seguridad de los alcaldes del Catatumbo, de igual manera estamos atentos ante cualquier inquietud de los líderes sociales con los cuales hemos hecho ya más de 28 reuniones a través de la oficina derechos humanos de la institución, la policía está para proteger a los colombianos en su vida y los compromisos con los liderazgos locales “ dijo el coronel.

Se ha reiterado el llamado a todas las personas va para contribuir en esta causa, y denunciar cualquier hecho irregular que se pudiese presentar a las líneas de atención.

What do you think?

Written by jucebo

Juez ordenó casa por  cárcel para ‘Vladimiro’ 

Juez ordenó casa por  cárcel para ‘Vladimiro’ 

Actriz de «Grey’s Anatomy» aseguró que el actuar en esta serie le afectó su salud (www.minuto30.com)