80 uniformados estuvieron interviniendo este céntrico corredor en el que se realizaron diversas acciones.
En la tarde de este jueves 2 de mayo, autoridades se desplegaron por toda la carrera Tercera desde el Parque de Bolívar hasta el Galarza en la calle 19 de esta capital.
Entre las acciones adelantadas, se identificaron a través de los dispositivos tecnológicos, como las PDA y los Captor (recién entregados a la policía), a las personas que transitan y vendedores informarles, que confluyen en esta importante vía de la ciudad.
Además, se visitó a los establecimientos comerciales, con el objetivo de adelantar campañas de prevención sobre los delitos que pueden afectar al sector comercio.
También, se inspeccionaron los establecimientos comerciales dedicados a la venta de teléfonos celular, con el objetivo de desestimar la compra y venta de celulares de dudosa procedencia o que puedan tener registros en las bases de datos por hurto.
Entre tanto, con los peritos del grupo de automotores, se verificaron motocicletas que se encontraban en la calle, con el objetivo de verificar sus placas de identificación, en chasis y motor.
El balance fue que a más de 100 personas se le hicieron respectivos registros, aunque no se incautaron elementos ni dieron capturas a personas se seguirán haciendo estas acciones para prevenir algunos hechos delincuenciales.