<
Administración municipal, Policía y Ejército Nacional, intervinieron la Troncal del Caribe.
Ante la reaparición de los peajes ilegales en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, las autoridades gubernamentales y policiales del municipio decidieron tomar cartas sobre el asunto.
En un trabajo conjunto entre la administración municipal, en cabeza del alcalde Brando Márquez; la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, intervinieron este importante corredor vial y dialogaron con quienes, disfrazados, exigían dinero a los viajeros para permitirles transitar por la zona.
“Estas medidas las tomamos luego de un consejo extraordinario de seguridad (…) socializamos el código penal y otras disposiciones legales con quienes realizan esta actividad ilegal”, manifestaron desde la Alcaldía de Pueblo viejo.
Con lo anterior, el alcalde de esta municipalidad envió un mensaje de tranquilidad a los viajeros y los exhortó a viajar con placidez. “Somos territorio de personas buenas. Por eso, trabajamos para que viaje seguro por nuestras carreteras”, aseguró Brando Márquez.
Finalmente, es preciso mencionar que, el nuevo mandatario citó para este martes a las personas dedicadas a realizar estos retenes, con el propósito de abordar desde la raíz la problemática social que se viene presentando en este territorio.