Connect with us

Cauca

«¡Auxilio necesitamos ayuda!», grave incendio en Timbiquí, Cauca

Timbiquí incendio

Timbiquí incendio
Acudieron a redes sociales para pedir ayuda, «por favor difundan necesitamos bomberos, autoridades locales ya», en zona céntrica de Timbiquí

Este incendio en zona céntrica de Timbiquí, se produjo después de festividades esta madrugada, donde una multitud recorría las calles cantando, bailando.

Noticias Cauca.

Grave incendio se registra desde esta madrugada en Parque Central de Timbiquí, según reportan habitantes de la zona, «se están quemando las casas».

Acudieron a redes sociales para pedir ayuda, «por favor difundan necesitamos bomberos, autoridades locales ya».

Advertisement

Una de las transmisiones de Facebook fue pasadas las 5 de la mañana.

Se ve a la gente correr, muchos con baldes de agua intentan apagar las llamas que ya han destruido por lo menos tres sitios y las llamas han alcanzado varias viviendas.

«La energía, eso se estalla también», era la advertencia en medio del desespero en las calles.

No está claro aún que pasó, cómo iniciaron las llamas. Mencionaron algo de pólvora pero sin claridad sobre esa referencia.

Advertisement

Este incendio se produjo después de festividades en la zona céntrica de este municipio, donde una multitud recorría las calles cantando, bailando.

Hasta pasadas las 7:13 a.m de este martes, no se ha entregado un reporte oficial por parte de autoridades en la zona, no se reportan lesionados.

La gente corrió a buscar baldes, a revisar el gas y desconectar elementos.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia