in

Avance la reactivación económica en Cúcuta con la ‘Feria de las Madres’

Cerca de 25 emprendedoras cucuteñas harán parte de esta feria, que se realizará en el Centro Comercial Jardín Plaza.

Imagen de la Alcaldía Local.

Bisutería, venta de accesorios, artesanías e innovación femenina, serán las muestras principales en la ‘Feria de las madres’, un espacio brindado por secretarías de Equidad de Género y Banco del Progreso, a favor de la reactivación económica de Cúcuta que impulsa la administración municipal.

En el evento participarán 25 mujeres emprendedoras, quienes darán a conocer sus atractivos productos como opciones de regalos para el día de las madres, fecha celebrada el 30 de mayo en la capital nortesantandereana.

“Mediante diversas acciones de desarrollo, formación, fortalecimiento y acompañamiento, venimos apoyando iniciativas de microemprendimiento y proyectos productivos, buscando invertir en acciones determinantes para la emancipación económica de las mujeres”, explicó Johanna Reyes Marciales, Secretaria de Equidad de Género del Municipio.

Esta feria ya está disponible para toda la ciudadanía que desee apoyar los emprendimientos de estas madres. La actividad comercial y empresarial está programada para dos fechas: del 20 hasta el 23 de mayo, y del 26 al 29 de mayo.

Por Silvia León Sisa.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Noche de zozobra en Tuluá: Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas

Cúcuta trabaja en alianza con Canadá a favor de la educación