DESAFÍO XX AÑOS
LOS EQUIPOS SIGUEN LUCHANDO POR AVANZAR
Con la salida de Campanita del Desafío XX años no solo los desafiantes de Omega quedaron sin una pieza fundamental sino que los televidentes ahora tienen claro que en el reality cualquier cosa puede pasar.
Además, Omega asegura estar listo para continuar en el juego sin alianzas luego de las diferencias que tuvo con Beta, y Santi, de Alpha, se arrepintió de renunciar a la competencia.
¿Qué le deparará a los equipos? ¿Quiénes lograrán ser el mejor equipo del ciclo? ¿Quiénes serán los próximos eliminados? ¿Quiénes llegarán al Cubo?
Desafío XX años, de lunes a viernes a las 8:00 p. m.
LA VERDAD ESTÁ CERCA DE SALIR A LA LUZ
La próxima semana en Devuélveme la vida, Joaquín continua en la cárcel, pero Karla y Mariana tratan de ayudarlo para que pueda recordar algo de su pasado y de lo que Rogelio tanto quiere ocultar. Además, un nuevo guardia de la prisión se convierte en pieza clave para probar la inocencia del hombre, pero del otro lado, Rogelio está tratando de acallar cualquier testigo que pueda ayudar a que su enemigo quede en libertad.
Entre tanto, en un intento por poseer la verdad, Alfredo y Rogelio le cuentan a Sara su versión de los hechos y de lo que ocurrió con Joaquín. No obstante, el padre de la joven sabe que le conviene tenerla cerca y por esto, manipula a Sara con el préstamo para Eliana y así esto se convierte en la oportunidad perfecta para ponerla de su lado.
En cuanto a Mariana, la mujer sigue convenciéndose de que está sufriendo de demencia y por esto, Rogelio aprovecha la oportunidad para amenazarla con volver a las épocas del manicomio.
Por su parte, Graciliano se reconcilia con el fantasma de su esposa gracias a todos los cuidados de una monja, que después de escuchar su historia comienza a recordar el pasado que la hizo huir. Por esto, la mujer se ofrece a acompañar a Graciliano a volver a La Victoria, pero en realidad lo que busca es despejar sus dudas personales, como por ejemplo, el paradero de su hija.
Los secretos de Rogelio amenazan con salir a la luz…