Connect with us

Santanderes

Avanza el plan de acción del Grupo Élite de Bioseguridad en Cúcuta

Publicado

en

Avanza el plan de acción del Grupo Élite de Bioseguridad en Cúcuta

Este equipo está encargado de la seguridad y corroborar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los diferentes locales de entretenimiento nocturno en Cúcuta.

Imagen de la Alcaldía de Cúcuta.

Durante este fin de semana, el Grupo Élite de Bioseguridad de la Alcaldía de Cúcuta visitó cinco sectores críticos de nocturnos de la ciudad, en los que realizó acompañamiento y verificación de los cumplimientos de los protocolos de bioseguridad, con el fin de buscar más planes para mitigar el impacto de la pandemia en la capital nortesantandereana.

Cerca de 106 establecimientos comerciales fueron revisados entre los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, donde solo se evidenció el incumplimiento de aforos autorizados en dos locales del sector de Caobos, aplicando cierres en otros dos puntos del centro comercial Bolívar, así como cinco más en el sector de La Libertad.

Las autoridades insisten a la ciudadanía en cumplir el toque de queda en Cúcuta que rige durante toda la semana entre las 12 de la medianoche y 05:00 de la mañana del día siguiente.

Por Silvia León Sisa.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia