El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Porvenir, Álvaro Rojas, entregó informe sobre el proyecto de adoquinamiento de la vía de acceso a la capilla Nuestra Señora de Las Lajas.
Señaló que el proyecto contempla el adoquinamiento de 70 metros de largo por 5 metros de ancho, mediante el convenio celebrado entre la Administración Municipal y la junta de acción comunal.
La Administración aporta la suma de 24 millones de pesos y la explanación que realizó la motoniveladora y la comunidad, el pago del compactador y la mano de obra que por lo general la realizan en horas de la noche.
Hasta este lunes se tiene un avance de la obra del 80 por ciento, manifestó Rojas y anticipó que el proyecto estará listó antes del inicio del quincenario a Nuestra Señora de Las Lajas.
El dirigente comunal agregó que en el barrio se trabaja en la construcción de 400 metros de alcantarillado en el sector de la urbanización nueva y en las próximas semanas comenzará el proyecto de construcción de 300 metros de alcantarillado en el sector del Centro de Integración Ciudadana.
El barrio Porvenir está ubicado al occidente de Sandoná, en la salida hacia el municipio de Ancuya.