en

Avanza estudio del Estatuto orgánico de presupuesto cundinamarqués

Avanza estudio del Estatuto orgánico de presupuesto cundinamarqués

Visite la fuente original de la Noticia

La Duma Departamental realizó segundo debate al Proyecto de Ordenanza 106 de 2022 por el cual se expide el estatuto orgánico de presupuesto de Cundinamarca, cuya ponente es la diputada Constanza Ramos Campos y que contó con la participación de las secretarías departamentales de Hacienda y Jurídica.

En desarrollo del debate se establecieron adecuaciones al proyecto con el fin que Cundinamarca cuente con total disposición y actualización en el estatuto en materia presupuestal para el sector público departamental en el que serán consignadas, así como las establecidas en las normas que regulan asuntos de orden presupuestal en el territorio a corto, mediano y largo plazo.

Cabe destacar que este proyecto es una actualización que no se realizaba desde 2014 y que incluirá modificaciones en ingresos y regalías (que no estaban contemplados), además de otros componentes que ofrece este estatuto para Cundinamarca.

La sesión plenaria, debatirá la viabilidad de este proyecto y determinará su formalización como Ordenanza del departamento para avanzar en el marco fiscal que posibilitará el cumplimiento y ejecución del Plan de Desarrollo Departamental.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca.


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Gobernación de San Andrés se pronunció sobre las manifestaciones del pasado martes

Gobernación de San Andrés se pronunció sobre las manifestaciones del pasado martes

volcán machin

Alerta amarilla hospitalaria continúa en el Tolima