Connect with us

Santanderes

Avanza la construcción de diálogos de paz en Norte de Santander

Publicado

en

El diálogo liderado por el gobernador, Silvano Serrano, en Sardinata, permitirá la reactivación de la actividad productiva y comercial.

Este lunes, el Gobernador de Norte de Santander junto a las alcaldías de Cúcuta y El Zulia, llegaron hasta el municipio de Sardinata para escuchar a la comunidad y al Comité de Unidad Campesina del Catatumbo, con el fin de concertar y buscar de esta manera la reactivación de los diferentes sectores económicos en la región.

Cerca a las 12 de la media noche se logró consensuar tras la firma de un documento; el pacto que da viabilidad (sin interrupciones), sobre la vía Cúcuta – Ocaña, en los horarios comprendidos entre las 6:00 a.m. y 11:00 a.m. – 2:00 p.m. y 7:00 p.m.; volqueteros de carbón tendrá ruta hasta las 9:00 p.m.

Finalmente, el gobernador Silvano Serrano reiteró su compromiso con los nortesantandereanos para avanzar en la búsqueda de la reactivación económica, a través de las mesas de diálogo y escuchando a los diferentes grupos poblacionales como ejes garantes de paz y democracia participativa.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia