in

Avanza la pavimentación del barrio Villa Caribe

Avanza la pavimentación del barrio Villa Caribe

A paso acelerado avanza la obra de pavimentación de la vía principal del barrio Villa Caribe y y se unirá al Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) que se implementará en pocos meses en Montería.

En visita de seguimiento al proyecto, el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, dijo que, de los 903 metros lineales de pavimento contratados, 200 ya tiene concreto rígido.

El proyecto es ejecutado por el Consorcio Pavimento Comuna 6, incluye la instalación de bolardos, la construcción de un canal, cunetas y sumideros para recolección de aguas lluvias; paso vehicular tipo cajón, así como la siembra y reposición de árboles.

“Estamos llevando desarrollo y bienestar, pero generando empleo y ayudando a reactivar la economía”, destacó el mandatario al precisar que son 160 empleos directos en la obra y valoriza las propiedades del barrio.

La obra beneficia a unos 60 mil habitantes de los barrios Mandala, Finzenú, Villa Caribe y El Roble.

El proyecto que se ejecutará gracias al convenio suscrito entre la Alcaldía de Montería y Montería Amable cuenta con una inversión que asciende a los $5.000 millones de pesos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Secretaría de desarrollo social le conmemoró el día de la mujer afrolatina y caribeña a las femeninas en las islas

Este domingo vuelve el espectáculo de motovelocidad a las calles de Puerto Asís

Este domingo vuelve el espectáculo de motovelocidad a las calles de Puerto Asís