in

Avanzan las jornadas de mantenimiento para seguir optimizando el servicio eléctrico en el norte de Bolívar

Este 20 de agosto, Afinia realizará adecuaciones en los circuitos Ternera 2, 6 y 7

Con éxito avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en municipios del norte de Bolívar, por lo que se han programado las siguientes acciones:

*Jueves, 25 de noviembre*:
Para adecuar las redes de distribución de los circuitos Bayunca 2 se programó una interrupción del servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde cubriendo los corregimientos de Arroyo Grande, Santa Catalina Vía Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba, Palmarito, Caserío La Europa y Acuicultivos del Caribe.

Se instalarán postes en el circuito Bocagrande 7, por lo que los habitantes de Punta Arena, zona insular de Cartagena estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Continuarán las mejoras en el circuito San Juan Nepomuceno 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en la zona urbana del municipio de San Juan Nepomuceno.

*Viernes, 26 de noviembre*:
La compañía sigue ejecutando un robusto plan de renovación de equipos de medida, en esta oportunidad se realizará en el parque Centenario, sector La Matuna, desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, durante los trabajos se presentarán interrupciones en la zona.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica en la urbanización Villa Sol 1 y 2, por lo tanto, estarán sin servicio los usuarios ubicados en las manzanas G y H entre lotes 6 y 11.

Se desarrollará un mantenimiento preventivo en el circuito Ternera 7 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:45 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector del Parque Heredia de la carrera 89 con diagonal 37.

*Sábado, 27 de noviembre:*
Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía en Arjona, Mahates y María La Baja, este sábado se ejecutará mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Gambote. Las obras se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, tiempo en el cual las poblaciones antes mencionadas estarán sin fluido eléctrico. Estos trabajos también dejarán sin servicio a Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarcés, Boca Cerrada en San Onofre (Sucre), las fincas y poblaciones en la vía Turbaco – Arjona y Turbaco – San Cayetano, así como la empresa Campollo.

Para facilitar los trabajos de optimización del servicio en el circuito Ternera 2 de Turbaco, desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentarán interrupciones en el sector de Las Paredes, Aguas Vivas, Cantera y Bonanza.

Para instalar equipos sobre las redes y llevar a cabo actividades de poda se programó una interrupción del servicio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 30a entre carreras 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena.

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Buenas noticias para Villa David

Buenas noticias para Villa David

Este martes en Unibac V Foro de Paz, ‘Retos y Desafíos

Este martes en Unibac V Foro de Paz, ‘Retos y Desafíos