in

Avanzan las obras de Afinia para optimizar el servicio en el norte de Bolívar

Afinia desarrolla proyectos de inversión para brindar un servicio de calidad en Arjona, Mahates y María la Baja

Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará distintas actividades en el departamento de Bolívar, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Martes 15 de noviembre:

  • Cartagena: de 6:10 a.m. a 5:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la calle 34 entre carreras 24 y 27 del barrio La Quinta, con el propósito de facilitar la instalación de nuevos postes en la infraestructura eléctrica del circuito Bosque 3.

Miércoles 16 de noviembre:

  • El Carmen de Bolívar: se ejecutarán trabajos de optimización del circuito El Carmen 3, actividades que requieren de la interrupción del fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Primero de Mayo, 7 de Agosto, Pueblo Nuevo, Monte Carmelo, La Concordia, La Popa, Las Flores, El Prado, Santander, Goretti, Buenos Aires, Los Mangos, Las Uvas, El Carmen y El Centro del Carmen de Bolívar.
  • Cartagena: continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 5:50 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la vía Tierra Baja-Puerto Rey y el corregimiento Puerto Rey.

Jueves 17 de noviembre:

  • Cartagena: avanzará la renovación del circuito Chambacú 5 y para proceder a los trabajos se requiere interrumpir el servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 4:30 de la tarde desde la calle 29 hasta la calle 29b entre carreras 16 y 21 del barrio Pie del Cerro.
  • Zambrano: para remodelar el circuito Zambrano 2 se interrumpirá el servicio desde las 6:05 a.m. hasta las 5:30 p.m., tiempo en el que estará sin energía la zona urbana y rural de este municipio.

Viernes 18 de noviembre:

Cartagena:

  • En zona rural de Punta Arena, sector insular de Tierrabomba, avanzará la renovación de infraestructura eléctrica, por lo que se interrumpirá el servicio de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Para renovar redes en la carrera 68 con calle 31b, sector La Castellana, se suspenderá el servicio entre las 9:40 a.m. y las 5:30 p.m.

Sábado 19 de noviembre:

  • Calamar: se adelantarán adecuaciones en el circuito Calamar 1 desde las 6:05 a.m. hasta las 4:30 p.m. que requieren la suspensión del servicio en la zona urbana y rural de este municipio.
  • Mahates: avanzarán las labores de poda y adecuaciones del circuito Gambote 4 entre las 6:15 a.m. y las 5:00 p.m. Por seguridad, para estas actividades se requiere interrumpir el servicio en el casco urbano y rural de Mahates, corregimiento Sincerín en Arjona y el corregimiento San Cayetano de San Juan Nepomuceno.

Domingo 20 de noviembre:

  • Cartagena: en la avenida Pedro de Heredia, calle 30 con carrera 30 sector Villa Sandra, se realizarán adecuaciones que requieren la interrupción del servicio de 6:25 a.m. a 6:30 p.m.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

WhatsApp Image 2022-11-11 at 12.39.38 PM

¿Y el reajuste salarial a los empleados de la Alcaldía?

Expescadores de Bahía Concha ahora ofrecen deportes náuticos

Expescadores de Bahía Concha ahora ofrecen deportes náuticos