in

Avanzan trabajos para mejorar servicio de energía en Manaure y Uribia

Avanzan trabajos para mejorar servicio de energía en Manaure y Uribia

Desde muy temprano el personal de la empresa air-e se dispuso para comenzar a realizar los trabajo a la hora cero para no perder tiempo.

Desde la instalación de nuevos postes, la empresa Air-e adelantan los trabajo de mejorar por completo la línea que transporta la energía que llega a los hogares de los municipios de Manaure y Uribia.

Son 80 kilómetros que desde su construcción no había sido intervenida de manera general, solo por tramos al momento que se presentase una interrupción en el servicio y ameritaba ser reparada.

-Publicidad-

Estos trabajos comenzaron a las 2:00 de la tarde de este domingo a cargo de Oscar Ballesteros responsable del área de Mantenimiento de Air-e en La Guajira y cuyo propósito fue el cambio de postes, redes y elementos de redes.

La línea se denomina 529. La empresa trabaja en el tramo del corregimiento de El Pájaro, jurisdicción de Manaure para mejor la infraestructura eléctrica y los ingenieros recorren la línea para supervisar la esta obra.

Estos trabajos conllevan un inversión cercana a los COP $2.500 millones para la adecuación de dicha línea que requería una intervención prioritaria debido a que fue construida hace 60 años.

En el desarrollo de las actividades un grupo de representantes de la comunidad de los municipios de Uribia y Manaure hicieron un recorrido por los trabajos con el fin de conocer los avances de las inversiones.

Según Juan Diego Narváez Laverde, Gerente de Air-e en La Guajira, el compromiso es optimizar la infraestructura eléctrica y a su vez la calidad del servicio en estos dos municipios.

Finalmente, la empresa agradece el acompañamiento de los representantes de la comunidad, porque trabajar en conjunto permitirá avanzar en la mejora de la calidad del servicio en los municipios de Uribia y Manaure.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Vendedores informales de Neiva celebraron el Día Internacional de su actividad

Vendedores informales de Neiva celebraron el Día Internacional de su actividad

Solución para protección de Hatillo de Loba por 35 mil millones de pesos

Solución para protección de Hatillo de Loba por 35 mil millones de pesos