in

Avanzó juicio a sujeto acusado de acto sexual con menor de 14 años

Avanzó juicio a sujeto acusado de acto sexual con menor de 14 años

HECHOS OCURRIDOS EN VALLEDUPAR


En el Juzgado 1 Penal   del Circuito el juicio oral, con testigos  de  la Fiscalía  13  seccional  Caivas, avanzó el juicio oral   contra  Leonidas González Lúquez, acusado, por la  presunta  comisión de los  delitos   de   acto sexual violento  en concurso  y heterogéneo con acceso  carnal violento,  con menor  de  14  años,  donde   resultó  víctima  una  niña  de  10  años, en hechos ocurridos entre el 2017 y 2018  en Valledupar.

En la  audiencia  fue  escuchado el testimonio  de la psicóloga  adscrita  a  la Fiscalía, Lesbia Rosa Arcia,   quien  manifestó  que  la  niña  confesó al ente  acusador, que  el sujeto se  aprovechaba  de la confianza  y familiaridad  de la  familia para  cometer  los  abusos, dándole dinero para  que  guardara silencio.

La menor en una oportunidad, en el colegio  donde  estudiaba,   le contó lo que  le sucedía  a la orientadora y  la  abuela  lo denunció, por lo que fue enviado a la  cárcel  en noviembre  de 2019.

La Juez suspendió la  audiencia  y reprogramó  para  continuar  con resto de los testigos  de  Fiscalía, para  el próximo 11  de  abril a las  3  de la tarde.



Post Views:
18




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

mujer golpeada

Tolima en el tercer puesto en violencia contra la mujer en Colombia

Secretario y

Un economista llega a la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de Ibagué