in

Ayuda inmediata y oportuna a una familia tras pérdida total de vivienda en la vereda La Macolla de Pore

Ayuda inmediata y oportuna a una familia tras pérdida total de vivienda en la vereda La Macolla de Pore

 Un equipo humanitario entregó un kit completo de ayudas a la familia del señor Marco Julio Vega, luego del incendio estructural presentado el pasado miércoles, que incineró por completo toda la vivienda y demás pertenencias en la finca La Dorada, vereda La Macolla de Pore.

El equipo de Gestión del Riesgo de Desastres que lidera Arvey Méndez, unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios y la alcaldesa Cristina Guarnizo, entregaron a la humilde familia campesina láminas de zinc, amarres, madera, lona verde, colchonetas, hamacas, cobijas, toldillos, kits de cocina, kits de aseo y kits de mercados.

«Habíamos salido a Yopal, al velorio de mi suegro, y los vecinos nos avisaron que la casa se había quemado», relató don Marco Julio. Quien se mostró gratamente sorprendido con el apoyo entregado por el Gobernador, a quien le envió un mensaje de agradecimiento, manifestando que en verdad eso es un buen gobernante, ayudar a la gente, en los momentos cuando más se necesita.

Con esta atención oportuna e inmediata, el gobernador Salomón Sanabria y la gestora Cielo Barrera, enviaron un mensaje de acompañamiento y solidaridad a la familia; demostrando una vez más, que ante las emergencias los casanareños están bien respaldados, por sus organismos de socorro y sus gobernantes.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Esto les espera a los jóvenes que profanaron tumba y jugaron fútbol con restos

Esto les espera a los jóvenes que profanaron tumba y jugaron fútbol con restos (www.eltiempo.com)

Falsificación de firmas y documentos adulterados: la historia de la falsa terna en el caso Vitalogic

Falsificación de firmas y documentos adulterados: la historia de la falsa terna en el caso Vitalogic (www.vanguardia.com)