En el momento en que estaba desayunando en el restaurante de razón social “Mis Antojos”, el cual acostumbraba a visitar, un hombre fue ultimado a tiros la mañana de este viernes, en la avenida Los Estudiantes, del barrio Palmira en el municipio de Tamalameque, Cesar.
La víctima fue identificada como Gabriel Emilio Montoya Flórez, de 53 años de edad, quien recibió varios impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, que le causaron la muerte en el lugar del ataque.
Al lugar, según versiones de algunos testigos, llegaron dos sujetos desconocidos y sin mediar palabras desenfundaron las armas contra este hombre, de quien se conoció de manera extraoficial que era desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, y había sido judicializado por diferentes delitos.
Montoya Flórez, quien hasta hace poco residía en el Banco Magdalena, minutos antes había dejado lavando su motocicleta en un local cerca al restaurante, sin percatarse que cerca estarían los victimarios. El cuerpo cayó sin vida sobre el piso del local, en medio de un charco de sangre producto de las heridas que en su mayoría fueron en la cabeza.
Al lugar llegó el personal del CTI para la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal. Entre tanto, los investigadores indagan en el sector para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.
Post Views:
30