Connect with us

Valle

Bajaron pasajeros y arrojaron bombas incendiarias a buses incendiados en Florida – Valle

Publicado

en

Bajaron pasajeros y arrojaron bombas incendiarias a buses incendiados en Florida - Valle

Bajaron pasajeros y arrojaron bombas incendiarias a buses incendiados en Florida - Valle

Las autoridades dijeron que «aún no se ha confirmado la existencia de un mensaje de un grupo residual que atribuya este hecho».

Noticias del Valle del Cauca.

No fue casualidad, se cree que lo ocurrido a las 8:00 a.m. del martes 7 de septiembre en el municipio Floridano del Valle del Cauca está vinculado a grupos escindidos.

Inicialmente, el incendio fue reportado desde dos autobuses de transporte público, las causas de la emergencia no se conocían, pero los bomberos estaban en el lugar.

Horas después, los informes señalaron que varios hombres vestidos de civil ingresaron a uno de los vehículos, portando armas, y desembarcaron a los pasajeros que esperaban para viajar a Cali.

Y luego habrían arrojado y plantado bombas incendiarias.

Sobre la situación, Iván Cerón, secretario del gobierno municipal de Florida, además de rechazar el hecho, aseguró que «está a punto de confirmarse la existencia de un mensaje de un grupo residual que atribuye este hecho».

Noticias relacionadas:

Asimismo, las autoridades investigan si estas acciones fueron realizadas por integrantes de grupos disidentes de las Farc como «Dagoberto Ramos».

Pero también delitos de derecho consuetudinario y otras estructuras.

Después de lo sucedido, la oficina del alcalde de Florida anunció una reunión del consejo de seguridad con el las autoridades departamentos para examinar este evento y otros ocurridos en el municipio.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia