Un nuevo hecho violento se presentó en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela en las llamadas trochas, en donde los grupos armados se enfrentaron por el manejo de los diferentes negocios ilícitos que se mantienen en esta línea divisoria.
Esta situación generó un temor en toda la población que cruzaba el puente internacional Simón Bolívar que comunica al municipio de San Antonio del Táchira en Venezuela con el municipio en Colombia de Villa del Rosario que pertenece al área metropolitana de Cúcuta.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades una persona de nacionalidad ecuatoriana que se encontraba en el sector y que se dedica a la venta de tiquetes en las agencias de viajes, resultó herido en una de sus piernas.
También le puede interesar: «Zona rural de Norte de Santander sin autoridades»: defensores de derechos
La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta, en donde se recupera satisfactoriamente de las heridas causadas durante este intercambio de disparos.
Las autoridades han reforzado los diferentes operativos en la línea divisoria entre los dos países, buscando contrarrestar el accionar de estos grupos armados.