9.1 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Balance Operativo de las medidas implementadas mediante Decreto 0006 del 05 de enero 2021 – MiPutumayo.com.co

-Publicidad-
- Publicidad -


Google

En 7 días se han capturado 31 personas e impuesto más de 213 comparendos y 16 cierres de establecimientos abiertos al público

En este inicio de año se establecieron dispositivos de seguridad en los diferentes municipios del departamento con el fin de garantizar la Seguridad y Convivencia de los Ciudadanos, con resultados positivos entregados por el señor coronel Francisco Gelvéz Alemán Comandante del Departamento de Policía Putumayo.

Desde el 05 de enero que se empezó a regir el decreto 0006 se ha presentado 31 capturados por diferentes delitos. De igual forma y según los reportes recopilados por el centro automático de despacho 123 Policía y emergencias, se registraron un aproximado de 2.199 llamadas, reportando diferentes casos de Policía en todo el departamento, así mismo se presentaron 03 casos de atención de riñas, aunque una de ellas fue con arma blanca.

Publimayo

Se han impuestos más de 213 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana (ley 1801 de 2016), 213 comparendos por diferentes infracciones de Tránsito de Policía, 30 comparendos de Tránsito Municipal, 16 cierres de establecimientos en su artículo 35 #2 incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía y el incumplimiento al decreto departamental 0006 del 05 de enero del 2021.

Nuevamente hacemos un llamado a la comunidad para que en este año, aumente el cuidado y el uso de los elementos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Google





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: