Visite la fuente original de la Noticia
Una cinta azul de la Fiscalía quedó puesta en la reja que abre un reconocido negocio del barrio Venecia (Tunjuelito), como signo de que las autoridades entrarán a investigarlo, luego de que ayer por la mañana unos misteriosos sujetos asesinaran al dueño del local de entretenimiento para adultos.
Ocurrió en plena zona de tolerancia de este barrio en una cuadra reconocida por albergar moteles y bares. El hecho conmocionó a los comerciantes de esta concurrida cuadra, pues no es la primera vez que un homicidio ocurre en este punto.
No deje de ver: Por robarle la bicicleta, le disparan en un ojo a profesor en Soacha
Baleado en la puerta
Los tres disparos se escucharon sobre las 4 de la madrugada de ayer cuando la oscuridad todavía invadía el barrio. El hombre de unos 46 años fue ultimado sin mediar palabra en la puerta de su local nocturno (Diagonal 46 Sur con Carrera 52C), caracterizado por la fachada blanca y ventanas de color rojo antireflejo. Un par de sujetos fueron vistos en la escena del crimen desvanecerse de la cuadra, al parecer en motocicletas.
“Parece que él iba saliendo del local porque generalmente abre después de las 4 de la tarde y dura abierto hasta la madrugada. Él tiene varios carros y dicen que antes de que pudiera subirse en uno de ellos fue que lo cogieron a bala, él intentó montarse a una camioneta pero quedó tirado detrás de las llantas. Todos lo conocían como don Diego, solo de saludo”, señaló ayer una vecina y comerciante de la cuadra.
Puede ver: A puñal le quitaron la vida a Luis Miguel en Ciudad Bolívar
Las unidades del CAI Venecia llegaron al lugar solo para corroborar que el comerciante ya estaba muerto. Había recibido varios impactos en la cabeza, por lo que los investigadores de la Sijín realizaron allí las diligencias del levantamiento.
Vea también: Hermano de Mauricio Leal no aceptó los cargos por el crimen de estilista y su mamá
Don Diego era reconocido por administrar un establecimiento que los vecinos identificaron como un lugar de la lujuria, donde había flujo de damas de la noche y clientes. Aún las autoridades no han podido establecer si el homicidio estaría relacionado con los negocios de este hombre, pero se sabe que por el actuar de los criminales fue atentado sicarial por un presunto ajuste de cuentas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí