SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
En delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital José David Padilla Villafañe, en el municipio de Aguachica, permanece un joven de 25 años, de oficio celador, luego de ser baleado cuando descansaba en su residencia junto a su esposa y familiares.
Los hechos ocurrieron en el barrio Tierra Linda de Aguachica, siendo la víctima Emerson Alfonso Castillo, quien recibió los disparos en el tórax y abdomen, heridas que lo mantienen entre la vida y la muerte.
Se conoció que el celador estaba descansando junto a su compañera sentimental dentro de su residencia, hasta donde llegaron sujetos desconocidos e irrumpieron el inmueble para atacarlo a tiros y luego huir del lugar.
De inmediato Castillo fue auxiliado por sus familiares y trasladado al centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente. Autoridades policiales acudieron al lugar para recopilar información que permita dar con los responsables de este intento de homicidio, además de determinar los móviles que lo causaron.
Post Views: 28