AUTORIDADES INVESTIGAN AJUSTE DE CUENTAS
En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Valledupar, permanece Yosimar Pacheco Páez, de 31 años, luego de haber sido atacado a tiros la noche del lunes en el parque del barrio 12 de octubre, sobre la carrera 16, zona urbana de esta capital.
Obadis Páez, madre del herido, informó a las autoridades que su hijo acostumbraba a salir al parque y así lo hizo el lunes, pasadas las 7:00 de la noche. “No sé cómo pasaron las cosas, él salió de la casa, y a los pocos minutos llegaron unos vecinos avisando que le habían disparado sujetos que se trasladaban en motocicletas. Él fue auxiliado por algunos miembros de la comunidad y trasladado a la clínica donde se encuentra en delicado estado de salud”, afirmó.
‘Yosi’, como era conocido en el barrio, presenta una herida en la cabeza, según refiere el reporte de la Policía Nacional. Nadie logró identificar a los sicarios, ya que según manifestaron algunas personas que se encontraban en el lugar, llevaban gorras y tapaboca.
El coronel, Luis Exberto León, comandante de la Policía en el Cesar, informó que Yosimar Pacheco Páez presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, porte de estupefacientes, fuga de preso, entre otros, por lo que se está investigando un posible ajuste de cuentas.
Dijo que el caso está en manos de la Fiscalía. “En el municipio de Valledupar y el departamento del Cesar, la mayoría de las muertes violentas tienen como causa los ajustes de cuentas, ya que se trata de personas con anotaciones a requeridas por las autoridades.
Post Views:
4