in

Balean a José Alejandro y Johanna en tienda de Venecia

El amor eterno que se habían prometido desde hacía tres años José Alejandro Casas Español y Johanna Esperanza Osorio Zamora, se cumplió. Pero no de la manera que ellos y sus allegados esperaban, sino antes de tiempo, y a manos de dos expertos gatilleros, quienes les arrebataron la vida a bala.

Le puede interesar: En semáforo de Kennedy, sicario asesinó a un hombre

A la pareja llegaron a asesinarla la noche de este martes a un establecimiento comercial del barrio Venecia, en Tunjuelito. Allí, dos sujetos a pie, sin mediar palabra, les dispararon en cinco oportunidades y posteriormente huyeron corriendo.

Johanna Esperanza Osorio y José Alejandro Casas.

Por ahora no hay ninguna persona capturada por este hecho, pero las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones. En las últimas horas ya había un retrato hablado de los presuntos homicidas.

Yo me encontraba alistando todo para cerrar el negocio, cuando comencé a escuchar disparos, y no salí sino hasta el rato que la gente empezó a gritar pidiendo ayuda, porque les dieron en la cabeza y el cuello los disparos”, le contó ayer a Q’HUBO un comerciante de la zona.

Vea también: Asesinos entraron a barbería del Santa Fe y asesinaron a una mujer

Sicariato en la tienda

José Alejandro le dijo a su novia, Johanna, que si iban y se tomaban una cerveza a la tienda de la esquina con el fin de tomar aire y tener tiempo a solas. Ella accedió, se puso una chaqueta, y salieron de la mano a las 7 de la noche de la vivienda. Caminaron hasta la carrera 53A con diagonal 50A Sur.

Mientras la pareja ingresaba al establecimiento, dos sujetos los observaban con detenimiento desde la otra esquina, y alistaban un revólver cargado con seis balas, las cuales iban a utilizar para arrebatarle la vida, presuntamente a Alejandro.

El doble crimen fue cometido en una tienda del barrio Venecia, en Tunjuelito.

Sin embargo, Osorio Zamora también fue atacada por los sicarios, quienes le dispararon en la cabeza sin dudarlo, segundos después de que le propinaran dos tiros en el cuello al hombre de 35 años.

No deje de ver: Apuñalado por un altercado con vendedores de vicio

Los tipos llegaron caminando, y apenas vieron que la pareja entró a la tienda, uno que tenía el arma comenzó a dispararles de cerca, desde la entrada. Nos dio susto y no miramos más. Al momento salieron corriendo. No se escuchó que les dijeran ni una sola palabra. Lo que sí vi es que primero le dieron a él y luego le dispararon a ella”, manifestó una testigo del hecho.

La mujer de 45 años recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho, los cuales la llevaron a perder la vida de manera instantánea al interior del negocio. A corta distancia de su cadáver quedó la cerveza que le acababa de dar el tendero.

Vea también: Por un choque simple entre taxistas, un conductor mató al otro

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, después de que la comunidad les avisara lo ocurrido, se percataron de que José Alejandro todavía tenía signos vitales, por lo que lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a un centro asistencial, pero allí llegó sin vida.

La pareja se encontraba tomándose unas cervezas, cuando fueron abordados por los asesinos.

Q’HUBO pudo conocer, de acuerdo con una fuente, que la principal hipótesis de este homicidio se debe a un presunto ajuste de cuentas, y que el implicado en el caso (“por el que se dio el ataque”) sería Casas Español.

Etiquetas:

barrio Venecia

Crimen

crimen en la tienda

disparos

muertos

pareja

revólver

sicariato

tiros

Tunjuelito

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Llegaron los cilindros de gas a Buenaventura y hubo filas de hasta de 500 personas en menos de 10 minutos

Conor McGregor encabeza la lista de los más ricos