en

Balean a joven frente a su mamá y amigos

Balean a joven frente a su mamá y amigos

Visite la fuente original de la Noticia

Las suaves voces de un grupo de muchachos que departían un rato frente a la casa de un compadre pronto se tornaron en gritos de terror y angustia en el momento en que un joven de 19 años, residente del barrio Bilbao (Suba), fue abordado por otros sujetos, quienes lo acribillaron de manera impune la noche de este jueves.

El atentadoabala fue perpetrado apenas el sol se ocultaba. La balacera causó gran revuelo en el populoso barrio, debido a que varios testigos estaban presentes a la hora del crimen. Los malandros se volaron del sitio sin dejar mayor rastro que el de la sangre derramada de un joven inocente y a sus amigos haciendo lo posible por salvarle la vida.

Al final todo quedó en manos del CTI, que investigará las causas y los responsables de este descarado homicidio. Baleado en la cuadra Antes de que el terror se esparciera por la cuadra de la casa de Jáider David Vega como fue identificado el joven asesinado y cuyo hogar está ubicado sobre la Carrera 151B con Calle 142C, todo era calma.

El Parque de la Virgen de Bilbao, que queda apenas a una cuadra de donde mataron al muchacho, seguía siendo escenario de diversión y deporte, hasta que el brutal ataque tuvo lugar y dejó esta zona marcada con el hálito de la muerte.

PISTOLA
Balean a un joven en la localidad de Suba. Foto: Q’hubo Bogotá

“Lo que tenemos es un desafortunado incidente, donde agreden con arma de fuego a un joven en inmediaciones de su casa. Hay varios testigos que afirman que unos sujetos se acercaron y uno de ellos impacta en contra de la humanidad del joven”,

declaró a Q’HUBO un oficial encargado de llevar el caso.

Cuando Jáider fue baleado, avivó la preocupación de todos sus amigos y, en especial, de su señora madre, quien lo acompañaba en ese momento. Preocupados por curar las heridas del muchacho, los amigos consiguieron un transporte en la zona para llevarlo a un hospital cercano.

En poco tiempo el pelado ingresó al Hospital de Suba pero llevaba en su cuerpo tres balas incrustadas a la altura del pecho, lesiones que no pudieron ser tratadas por los galenos, quienes sobre las 10 de la noche confirmaron a las unidades de criminalística el deceso del muchacho.

No deje de leer: Infame homicidio de Leidy Jhoanna en Soacha

Judicial joven
Cuadra donde balearon a joven en frente de su mamá y amigos. Foto: Q´hubo Bogotá

En dicho hospital el CTI realizó el levantamiento del cadáver y procedió a iniciar las investigaciones correspondientes. “Estamos en proceso de recolección de las cámaras y trabajando con criminalística para esclarecer los móviles del atentado.

Se sabe que el joven no tenía ningún antecedente judicial y tampoco amenazas vigentes de otros sujetos. La familia ha sido reticente al hablar, pero ya estamos tras la pista de los responsables”, detalló el oficial encargado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

De 4 disparos asesinaron Frank, docente universitario de Barranquilla que iba a viajar a México

De 4 disparos asesinaron Frank, docente universitario de Barranquilla que iba a viajar a México

7 fallecidos y 180 contagios por COVID en Santander

7 fallecidos y 180 contagios por COVID en Santander