in

Balean a mujer dentro de un local

Balean a mujer dentro de un local

Visite la fuente original de la Noticia

Mientras una mujer permanecía sentada junto a un hombre al interior de un establecimiento comercial, un misterioso sujeto ingresó al local haciéndose pasar por cliente, se acercó a ella y sin mediar palabra le disparó en el rostro. Luego salió corriendo sin ser capturado por las autoridades.

Lea también: Hallan a jóvenes amarrados y asesinados en Ciudad Bolívar

El recorrido que hizo el agresor en medio de la huida quedó registrado en los videos delas cámaras de seguridad de la zona, los cuales serán clave para dar con su paradero y plena identidad del rostro, que tenía cubierto con un tapabocas.

La víctima no tenía documentos. Ninguno en el sitio llegó a reconocerla.

De la víctima solo se supo que tenía aproximadamente 30 años, pues no logró ser identificada por las autoridades, debido a que no portaba documentos. Además, al lugar de los hechos no llegaron familiares ni amigos que pudieran reconocerla.

La persona que la acompañaba no le aportó mayor información a las autoridades, y aseguró que no sabía cómo se llamaba ni conocía a sus familiares. “Ella estaba en una de las mesas que quedan en la entrada; cuando el tipo entra, saca el arma y le dispara de una, sin decirle nada. No se dirige al tipo con el que estaba ni nada. Todo fue muy extraño para todos”, le dijo a Q’HUBO un trabajador de la zona.

El sujeto ingresó al local y fue directo a la víctima, quien departía con otra persona.

Crimen de una mujer en el bar

La víctima no llevaba más de una hora al interior del bar, ubicado en el barrio Villa Nelly, frente al parque Cayetano Cañizares (en Kennedy), la noche del miércoles, cuando llegaron a quitarle la vida. Dicen que el homicida la conocía, y llevaba rondando los alrededores del bar varios minutos, esperando el momento propicio para arrebatarle la vida
a la femenina.

“Ya lo habíamos visto caminar de un lado para el otro antes de que le disparara a la muchacha. Cuando lo hizo, salió corriendo muy rápido y se metió por entre las cuadras. Nadie pudo atraparlo”, contó una vecina.

No deje de ver: Baleado en potrero de Bosa San Bernardino

El disparo que la víctima recibió en la cara bastó para que su cuerpo se desplomara en el suelo del establecimiento, ubicado en la carrera 80 con calle 42 A Sur. Los testigos llamaron a las autoridades, y cuando la patrulla arribó al lugar, la mujer todavía permanecía con vida, por lo que fue subida a una patrulla y trasladada al Hospital de Kennedy, en donde minutos después murió.

Se desconocen los móviles de este hecho, pero para las autoridades esto se trató de un caso pasional, por la manera en la que la mujer fue ultimada y el modus operandi del sicario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

What do you think?

Written by jucebo

Garantizan el bienestar de los estudiantes de Cúcuta

Los artesanos y manualistas, celebran su festival