en

Balean a prestamista en Fontibón

Balean a prestamista en Fontibón

La tranquilidad del barrio La Giralda (Fontibón) en horas de la tarde de ayer, mucho antes de que el sol se escondiera, se vio interrumpida cuando se escuchó el estruendoso sonido de un arma de fuego, que dejó el saldo de un hombre muerto.

“Escuchamos más de dos disparos, pero no salimos a mirar por temor. Al rato fue que vimos al hombre tendido sobre el andén, todo fue muy rápido y como a los tres minutos llegó la Policía, pero el hombre ya estaba muerto”, indicó ayer un residente de este sector.

Cuatro tiros a Jesús

Q’HUBO pudo conocer que poco antes que el reloj marcara las 3 de la tarde del martes, cuatro disparos a un hombre en la cabeza retumbaron por la Carrera 104 con Calle 22H; mientras el delincuente quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad del sector cuando huía en una moto Pulsar negra, su víctima caía gravemente herida sobre el asfalto.

“La patrulla fue alertada por la comunidad, que informaba sobre unas personas que se veían sospechosas en el sector. La persona que llamó indicó que habían herido a un individuo”, indicó un agente de Policía en el lugar.

No se pierda: Asesinan a notario en el barrio Normandía

Cuando las autoridades fueron alertadas de la situación, se dirigieron al lugar y encontraron una aglomeración de personas rodeando el cadáver del hombre sobre el andén de esta zona residencial.

Al verificar los signos vitales de esta persona se dieron cuenta que ya había muerto, por lo que procedieron a realizar el reporte para que las unidades de criminalística hicieran el levantamiento y la inspección a la escena.

Cuando llegaron los investigadores identificaron a la víctima como Jesús Antonio Gómez Bautista (de 55 años), oriundo de Villavicencio y de aproximadamente 1.70 metros de estatura; además le encontraron una libreta en la que, al parecer, apuntaba a las personas a las que les prestaba dinero.

“No se sabe si esta persona vivía en el sector, tampoco llegó familia en el momento de la inspección al cadáver”, añadió el agente de la Policía.

Hipótesis: Préstamos ilegales

zoom de abre copia we
Balean a prestamista en Fontibón

En los videos de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que Jesús caminaba por la cuadra y simultáneamente un sujeto que se movilizaba en una moto negra, la parqueó a unos 10 metros de él, se bajó y caminó hasta Jesús, desenfundó su arma de fuego y le propinó los cuatro disparos.

“El victimario salió corriendo, se subió a la moto negra sin placas y emprendió la huida por la calle 22F. Se investiga si había más personas involucradas, puesto que alguien tuvo que avisar el momento exacto para poder parquear la moto y abordar a la víctima”, indicaron las autoridades.

Por el momento, la hipótesis que se maneja sobre este crimen es que sería por préstamos ilegales o los llamados gota a gota.

“Esa persona (el sicario) estaba vestida con jean, saco gris y era calvo. Hay una persona capturada en estos momentos en Teusaquillo, tiene una de las prendas de vestir que coincide con la descripción y la moto. Esta persona tiene antecedentes por homicidio, está en la URI de La Granja y se está investigando si tiene relación con el hecho. No se le encontró el arma”, informaron las autoridades sobre el caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Funcionarios de Biden hablaron con delegados de Petro, previo a encuentro

Funcionarios de Biden hablaron con delegados de Petro, previo a encuentro (www.eltiempo.com)

Una banda de músicos animó la rueda de prensa

No habrá corralejas “pero no serán fiestas mochas”: cultura y deporte en vez de toros