in

Balean en la cabeza a vendedor informal en el Perdomo

Balean en la cabeza a vendedor informal en el Perdomo

Mientras Jhon Tapias caminaba tambaleándose por las calles del sector del Perdomo, en Ciudad Bolívar, sosteniendo en su mano derecha una botella de cerveza, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y le dispararon sin mediar palabra.

Puede ver: Lo de ‘Maito’ Leal y su mamá se trata de un doble homicidio

El hombre de 38 años recibió un disparo en la parte de atrás de la cabeza, que lo dejó tendido en el andén, agonizando y con los trozos de cristal de la botella quebrados, a pocos metros de su mano derecha.

El hecho de muerte ocurrió el pasado domingo a las 5 p. m. en el barrio Perdomo.

Tras el ataque, Jhon quedó tendido de medio lado, con los ojos abiertos e intentando entender lo que acababa de ocurrirle.

Vea también: Prestamista perdió la batalla tras ataque a bala en San Cristóbal

Minutos después, una patrulla de la Policía llegó al lugar de los hechos y lo subieron al vehículo para trasladarlo al Hospital de Meissen, en donde permanecía, hasta el cierre de esta edición, en la Unidad de Cuidados intensivos.

El señor había estado tomando durante todo el día con un grupo de hombres, como a dos cuadras de donde le dispararon. Escuchamos los tiros y de una llamamos a la policía; ellos llegaron rápido y se lo llevaron. Después llegaron varias patrullas a preguntarle a la gente si habían visto algo, pero la verdad es que pocas personas fueron testigo del crimen”, le manifestó a Q’HUBO un trabajador de la zona.

Todavía se desconoce quién está detrás del intento de homicidio de este hombre, quien se dedica a vender pollo en las calles del barrio y reside en el barrio El Espino (en Ciudad Bolívar), pues sus conocidos aseguran que no había recibido amenazas ni tenía enemigos.

Vea también: Con arma blanca y a golpes mataron a Yuber en Bosa

El ataque se registró a las 5 de la tarde de este domingo, cuando la víctima iba caminando sobre la calle 65 Sur con carrera 71A.

Tras ser baleado, el hombre fue llevado al Hospital de Meissen. Foto: Colprensa

Dicen los habitantes de esta zona que el hombre se despidió de ellos con el fin de irse a dormir, pero solo caminó dos cuadras y fue atacado.

No deje de ver: Dos tiros en la cabeza en lote baldío

Los primeros en escuchar los tiros fueron sus conocidos, quienes corrieron a auxiliarlo y a llamar a la policía. Ninguno logró identificar a los gatilleros que le dispararon.

Como si se tratara de un milagro, el comerciante informal permanece vivo y lucha por salvarse.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Arma de fuego

barrio Perdomo

botella

cerveza

Ciudad Bolívar

DISPARO

Hospital de Meissen

motocicleta

patrulla

UCI

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Rechaza acciones del SIVA para instalar  parqueadero al lado de zona residencial

Rechaza acciones del SIVA para instalar parqueadero al lado de zona residencial

Cayó alias “Rufino” por porte de arma y estupefacientes en Flandes

Cayó alias “Rufino” por porte de arma y estupefacientes en Flandes