en

Balearon a Alberto frente a su local en Engativá

Balearon a Alberto frente a su local en Engativá

Un estremecedor video que circula por redes sociales da cuenta del momento exacto en que, la noche de este viernes y en un concurrido sector de rumba de la localidad de Engativá, un sicario le disparó a quemarropa a su víctima. El hombre, un reconocido comerciante del sector, falleció horas después tras ser ingresado de urgencia a un centro asistencial.

Los hechos…

Como Alberto Tello Ariza fue identificada la víctima del ataque sicarial que se presentó pasadas las 2 de la madrugada de ayer.

Varios locales comerciales de la zona (Calle 72 con Carrera 72A) realizaron el festejo de Halloween el pasado viernes, razón por la cual la noche estaba ajetreada y concurrida. En el video que circula por internet se puede ver la manera en que un sujeto, que vestía un pantalón de sudadera oscuro, tenis blancos, chaqueta deportiva azul con blanco y una maleta naranja, caminaba tranquilamente en dirección de su objetivo y le disparó a sangre fría.

Incluso, puede detallarse cómo, en un primer intento por disparar, al asesino no le funcionó el arma y en una rápida reacción la manipuló para lograr activarla. Es en ese momento, el sicario apuntó directamente a la cabeza de su víctima y volvió a disparar, esta vez Alberto cayó al piso mientras el sicario se escapó. Un hombre que estaba a pocos metros de Tello Ariza salió inmediatamente a perseguir al sicario, pero el intento fue infructuoso y el matón se salió con la suya.

Tras el impactante ataque, el herido fue rodeado por una multitud, entre ellos se encontraban varias personas que lo conocían y fueron quienes rápidamente dieron aviso a los organismos de emergencias. Alberto Tello Ariza fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa María del Lago, pero el gravísimo estado en el que lo sumió el ataque no permitió que llegara hasta
las instalaciones del centro médico y falleció mientras era trasladado.

¿Quién era la víctima?

Q’HUBO conoció que Alberto Tello Ariza era el propietario de una reconocida discoteca de la zona, en cuya entrada ocurrió el ataque. El hombre, de 35 años, era reconocido en el sector no solo por su trabajo en el sector del entretenimiento nocturno, sino porque se apersonó de ponerle el pecho a varias problemáticas de la zona, como la venta de estupefacientes y la venta de licor adulterado.

Al cierre de esta edición, se desconocía la razón que habría provocado el ataque. Al parecer, el hombre habría sido atacado en represalia por intentar detener varias problemáticas en el sector.

Las cámaras de seguridad a las que se expuso el sicario son el material probatorio más importante con el que cuentan las autoridades para lograr su plena identificación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí



Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Así será la recta final para la reforma tributaria del gobierno Petro

Así será la recta final para la reforma tributaria del gobierno Petro

¿Necesita financiamiento para su negocio? Siga estas recomendaciones

¿Necesita financiamiento para su negocio? Siga estas recomendaciones