A tiros mataron a un hombre en el municipio de Pailitas, (Cesar). El hecho ocurrió pasada las nueve de la noche de este jueves.
De acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos que presenciaron el hecho de cerca, la víctima transitaba por una calle del municipio en mención cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo tendido sobre la vía peatonal sin signos vitales.
De la víctima se conoció que era propietario de un billar de razón social ‘Populandia’, y respondía al apodo de ‘Beto’.
La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades pertinentes, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para la necropsia de rigor.