en

Balearon a Brayan frente a sus amigos en Usme

Balearon a Brayan frente a sus amigos en Usme

Minutos antes de que le dispararan, Brayan Stiven Fajardo caminaba por las calles del barrio Lorenzo Alcantuz en compañía de su combo de amigos. Iban, más o menos, unas 8 personas cuando de repente un sujeto que pasó por el lado de la gallada sacó un revólver y la emprendió a disparos contra la humanidad de Brayan.

Lea también: A tiros asesinaron a Kevin en Ciudad Bolívar

El agresor logró escapar intimidando a los demás presentes. El joven herido falleció tras ingresar a un centro asistencial.

Los hechos…

“Eso fue en la  parte de arriba, yo había llegado a mi casa hacía poco tiempo. Faltaría por ahí un cuarto para las 9 cuando escuché los disparos. Sonaron varios, por el susto lo que hice fue esconderme y no me fijé bien cuántos, pero yo diría que fueron al menos unos cuatro tiros. Yo, además de eso, lo que puedo decirles es que esto está muy jodido, hay mucha delincuencia, los pelados que venden y meten vicio se la pasan agarrándose y la gente ya está aburrida de esa vaina”, le dijo a Q’HUBO un vecino del barrio Lorenzo Alcantuz la mañana de ayer y quien desde su casa escuchó los disparos que terminaron acabando con la vida de Brayan.

Una vez el sicario haló el gatillo en la Carrera 4 con Calle 101 Sur y, pistola en mano emprendió la huida, los allegados que se encontraban con Fajardo lo cargaron hasta una calle principal de la zona para parar un vehículo y trasladarlo de urgencia a un centro médico. 

Estando en esas se cruzaron con una patrulla de la policía que se dirigía al punto del ataque y fue así, a bordo del vehículo institucional, como Brayan ingresó por urgencias al hospital de Meissen. Al poco tiempo de su ingreso el equipo médico informó su deceso.

De acuerdo con uniformados de la zona, el hecho podría deberse a un ajuste de cuentas entre grupos que se disputan el mercado ilícito en la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Minminas anuncia comité de seguimiento en Cauca y Nariño

Minminas anuncia comité de seguimiento en Cauca y Nariño

"Llegaremos a 14 municipios con asesores y la Cámara Móvil para seguir creciendo”: CámComercio

"Llegaremos a 14 municipios con asesores y la Cámara Móvil para seguir creciendo”: CámComercio