in

Balearon un hombre en el barrio La Colmena

En la noche del sábado el sonido estruendoso de proyectiles de un arma de fuego dejó paralizados a los habitantes del barrio La Colmena, en la localidad de San Cristóbal Sur, donde un hombre fue asesinado en plena vía pública.

Lea aquí: Misterioso crimen en el barrio Alquería La Fragua

El hombre fue baleado en vía pública.

Yo me encontraba viendo televisión, cuando de un momento a otro escuché varios disparos. No me asomé de inmediato, porque me dio mucho miedo; al poco tiempo vi que llegó la policía”, contó asustada una residente de la zona.

Vil asesinato

Pasadas las 11:30 de la noche los residentes de la calle 48 Sur con carrera 13 F Este quedaron conmocionados al escuchar los disparos que acabaron con la vida de un hombre. Uno de los residentes de la zona que se percató de la víctima en el asfaltó dio aviso a las autoridades.

Inmediatamente una patrulla acudió al llamado angustioso que daba cuenta de un hombre gravemente herido. Los uniformados, al llegar al lugar y encontrar con signos vitales a la víctima, lo trasladaron hasta un centro de salud.

Vea también: Luis Guillermo fue asesinado en un intento de hurto de su camioneta

Cuando el hombre que presentaba tres heridas en su cuerpo, una en su cuello, otra en la ingle y la restante en una pierna, llegó hasta el Hospital La Victoria, fue atendido por personal de la salud que hizo todo lo posible por salvar su vida; pero ante la gravedad de sus heridas su corazón dejó de latir y partió de este mundo cuando el reloj marcaba la 1:10 a. m. de este domingo.

Hasta el cierre de esta edición la identidad de la víctima no se conocía, pero se trataría de una persona de aproximadamente 30 años.

Vea también: Encuentran dos cadáveres dentro de un colchón en Soacha

Las autoridades adelantan la investigación pertinente para dar con lo móviles de este crimen.

En una cuadra del barrio La Colmena en San Cristóbal se presentaron los hechos.

Por le momento, según información extraoficial obtenida por este medio, la hipótesis que se estaría manejando es un ajuste de cuentas relacionado al microtráfico.

Etiquetas:

ajuste de cuentas

Arma de fuego

Asesinato

Barrio La Colmena

CNI

Homicidio

Hospital La Victoria

microtráfico

San Cristóbal

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Gobernación intervendrá en ocho municipios ante aumento de contagios en el Valle

Finaliza entrega de propuestas para la tercera convocatoria municipal de estímulos