in

Balearon y asesinaron al ‘Rolo’ en San Juan de la China, zona rural de Ibagué

Thumbnail

Thumbnail
Autor
yeisonlopez

El caso se registró el sábado anterior, donde las autoridades de San Juan de la China, a altas horas de la noche fueron alertados de un cuerpo sin vida a un lado de la vía.

Se conoció que a primeras horas del domingo, se desplazaron hacia el lugar y efectivamente, encontraron a una persona de sexo masculino, muerto y con heridas producidas con arma de fuego.

Se pudo establecer que a esta persona la conocían como ‘El Rolo’ quien al parecer era recolector de café, quien había estado departiendo con dos sujetos más en un bar de dicho corregimiento y según testigos, se presentó una riña entre ellos, motivo por el cual le dispararon y se produjo su deceso.

Texto

A esta hora las autoridades metropolitanas buscan a los agresores.

A bala fue asesinado Diego Carillo, el popular ‘Caquitos’ en el barrio Álamos, sector del Salado en Ibagué

El hecho se registró en el barrio Álamos en el sector del barrio especial el Salado, donde en medio de una riña un joven fue lesionado con un arma de fuego quien minutos después fue confirmado su deceso en la USI del Salado.

Información suministrada a esta redacción da cuenta que la víctima fue identificado como Diego Fernando Carrillo Torres, de 26 años de edad y era conocido en el sector como ‘Caquitos’, de la víctima se pudo establecer que había salido hace poco de la cárcel.

Por otra parte, del presunto agresor se pudo conocer que es conocido como ‘Brayan’ y al parecer sería reconocido por la comunidad por generar zozobra y temor en los habitantes del barrio Los Álamos y sectores del barrio especial El Salado de la capital musical. Se dijo que el agresor se habría entregado de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la Nación.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Las instituciones educativas de Pereira reabren sus puertas en este 2023

Las instituciones educativas de Pereira reabren sus puertas en este 2023

Homi muerto espinal

Nuevo asesinato enlutó el fin de semana en El Espinal