in

Bandas de microtráfico tienen en alerta a autoridades en el Tolima

Microtrafico Tolima 20 12

El coronel, Néstor Raúl Cepeda dio detalles de los operativos que han estado realizando en las localidades.

Microtrafico Tolima 20 12

La delincuencia, muertes violentas y distintos actos delictivos se han apoderado de algunas localidades en la región. Es por eso, que la fuerza pública como Ejército y Policía han tomado acciones que permitan mitigar este flagelo en el territorio tolimense.

Así las cosas, el coronel de la Policía del Tolima, Néstor Raúl Cepeda, entregó detalles de los operativos que ha estado realizando, afirmando que se han hecho varias capturas y que en este momento se analizan estos grupos que sería distintos en cada población.

«Tenemos muchos municipios azotados por este tema del microtráfico, pero estamos haciendo todo por hacerle frente a esta situación, hemos hecho varias capturas las cuales han permitido que tengamos un control sobre las poblaciones».

Según el Coronel, se presentan estos casos en los municipios de Chaparral, El Espinal, Mariquita y Honda, donde han venido haciendo mayores controles.

Finalmente, señaló que se seguirán haciendo algunas acciones en las localidades para evitar que se presenten mayores casos de microtráfico y acciones delictivas derivadas del mismo.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Aeropuerto El Dorado y Secretaría de Ambiente se unen para contrarrestar el tráfico de especies silvestres en Bogotá

Aeropuerto El Dorado y Secretaría de Ambiente se unen para contrarrestar el tráfico de especies silvestres en Bogotá

Capturado Riomanso

Capturado un hombre armado en Rovira