12 C
Bogotá
sábado, septiembre 19, 2020

Barcelona ya presentó a Ronald Koeman como nuevo entrenador

Debe Leer

Tragedia en Mogadiscio: Fue violada por 11 hombres y arrojada al vacío de un sexto piso

Rechazo mundial por la muerte de Hamdi Mohamed Farah, de 19 años, quien en Somalia fue violada por 11...

Nuevo sello de bioseguridad para nuestros Hoteles Comfenalco Valle delagente La…

Nuevo sello de bioseguridad para nuestros Hoteles Comfenalco Valle delagente La auditoría de certificación fue realizada por la entidad...

El Barcelona hizo oficial este miércoles a Ronald Koeman como entrenador, luego de apenas cinco días después que el equipo cayera goleado por el Bayern Munich en Champions League, que le costó el puesto a Quique Setién.

El holandés se ha comprometido para las próximas dos temporadas, aunque la segunda estará condicionada al nuevo presidente, por las elecciones en marzo de 2021.

«El Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022», informó el club, a través de un comunicado.

Koeman fue presentado como nuevo entrenador en un acto oficial, que un día antes el presidente Jose Bartomeu ya comentaba en una entrevista sobre el que ya es oficialmente el nuevo entrenador: «Conocemos como es él y cómo piensa, pero también por su experiencia. Conoce muy bien la filosofía y cree en el estilo del Barça. Por eso es el elegido».

El holandés, de 57 años, ya es una figura legendaria en el club, desde el FC Barcelona destacan la vuelta de la «leyenda azulgrana, héroe del Barça en Wembley y que dio a los culés su primera Copa de Europa» con un gol en el histórico encuentro de 1992.

​El exjugador y actual seleccionador de Holanda dirigirá al conjunto azulgrana después de más de dos décadas dirigiendo equipos europeos y con hasta ocho títulos ganados.

Hasta hace poco se encontraba de nuevo en su país natal, donde dirigía desde 2018 la selección holandesa de fútbol. «Más de 30 años después de su llegada como jugador a Can Barça, Koeman llega ahora al Camp Nou para dirigir al equipo que él mismo proclamó campeón de Europa por primera vez en 1992. Y es que vuelve Koeman y, por tanto, vuelve el héroe de Wembley», recalcó el Barça en su comunicado.

Con información de Sputnik

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Tragedia en Mogadiscio: Fue violada por 11 hombres y arrojada al vacío de un sexto piso

Rechazo mundial por la muerte de Hamdi Mohamed Farah, de 19 años, quien en Somalia fue violada por 11...

Nuevo sello de bioseguridad para nuestros Hoteles Comfenalco Valle delagente La…

Nuevo sello de bioseguridad para nuestros Hoteles Comfenalco Valle delagente La auditoría de certificación fue realizada por la entidad SGS Colombia en septiembre, en...

Rafael Pedroza y las habilidades que lo han hecho un grande

Quién no recuerda a ‘Julián’, el personaje de la producción Pandillas, Guerra y Paz que tuvo una gran acogida en Colombia y otros...

Más noticias