in

Barrancas realizó jornada de toma de muestras covid-19

Nuevas muestras de covid-19 se siguen tomado en el municipio de Barrancas.

Visite la fuente original de la Noticia

Nuevas muestras de covid-19 se siguen tomado en el municipio de Barrancas.

En el municipio de Barrancas se llevó a cabo una jornada de vacunación y toma de muestras para detección del covid-19, con resultados inmediatos a personas con sintomatología respiratoria.

Nuevas muestras de covid-19 se siguen tomado en el municipio de Barrancas.La jornada se realizó a través del Programa Prass y el equipo ERI, de la secretaría de Salud y Sanidad Pública y tuvo como finalidad, identificar la presencia del virus en personas que conviven en espacios cerrados y grupos numerosos y algunos con comorbilidades, que los hacen vulnerables ante la presencia del virus.

«El objetivo principal de esta jornada es cortar la cadena de transmisión del covid-19 en el municipio, y que nuestra población se mantenga en un índice bajo de positividad y un índice alto de vacunación«. Expresó, Loreinis Uriana, coordinadora del Programa Prass.

-Publicidad-

-Publicidad-

Nuevas muestras de covid-19 se siguen tomado en el municipio de Barrancas.Igualmente indicaron que aunque los casos de covid- 19 en el municipio de Barrancas siguen disminuyendo, la secretaría de Salud, a través del programa Prass y el equipo ERI, continúan trabajando teniendo en cuenta la aparición constante de nuevas variantes.

La jornada también contó con los servicios de vacunación del hospital Nuestra Señora del Pilar, completando los esquemas regulares de las diferentes personas asistentes a esta jornada.

What do you think?

Written by jucebo

Parque fotovoltaico en Barranquilla: este es el nuevo proyecto portuario

Parque fotovoltaico en Barranquilla: este es el nuevo proyecto portuario (www.eltiempo.com)

Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Secretaría de movilidad socializó a estudiantes del bolivariano sobre inclusión a personas con discapacidad