en

Barranquilla será sede de la Regional Supremacía MC

Barranquilla será sede de la Regional Supremacía MC

Los mejores freestylers de la costa Caribe alistan sus rimas para enfrentarse en la Regional Supremacía MC que se realizará este 16 de julio en Barranquilla.

Las batallas locales en diferentes rincones de la Costa son el camino para poder ganarse uno de los 24 cupos que le permitirá a los raperos participar en la edición regional 2022, evento a cargo de Zona Hip Hop Barranquilla.

Para esta edición, 22 artistas ya clasificaron, entre ellos, Bless, Token, Apokalypto y otros nombres que se conocerán después de la disputa de los dos últimos cupos que serán batallados este 10 de julio en el parque Amira De la Rosa, desde las 4:00 p.m..

Desde Cartagena, Santa Marta, Montería, Valledupar y otros lugares, llegarán los competidores a Barranquilla, donde solo uno se proclamará victorioso en la discoteca El Rey Corona, sede de la Supremacía que abrirá sus puertas al público desde las 4:00 p.m. este 16 de julio.

Tanto competidores como espectadores, están a la expectativa de quiénes serán los tres jurados a cargo de escoger al ganador.

“Tenemos dos jurados seleccionados, el tercero está en confirmación. Visionario será uno de ellos, el segundo me reservo el nombre, porque es una sorpresa para los chicos”, anunció Linda Sarmiento, organizadora del evento.

6dbad9f3 7cb4 4f9a 999a da45fdebee79
Linda Sarmiento y Carolay Muñoz, organizadoras del evento.

El freestyler que logre vencer a sus contrincantes y ganar en la Regional, viajará a Medellín para batallar el próximo 22 de julio en la Supremacía MC Colombia, donde los mejores freestylers del país se disputarán un cupo a la internacional.

Barranquilla, que fue por última vez sede en el 2019, abre este año sus puertas a todo el público, quienes podrán asistir comprando la boletería en @zonahiphopbq y vía WhatsApp: 3006461481.



Post Views:
17

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Carlos Santana: lo último que se sabe de la salud del guitarrista (www.eluniversal.com.co)

Luis Carlos Sarmiento Angulo aclaró que sacaron de contexto la frase sobre la expropiación (www.larepublica.co)