Connect with us

Magdalena

Barrio Central de Ciénaga estrenará redes eléctricas

Barrio Central de Ciénaga estrenará redes eléctricas

Estas obras de modernización beneficiarán a 970 familias de este sector.

Con una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos, la empresa Air-e inauguró las obras de modernización con nuevas redes eléctricas en el barrio Central de Ciénaga, las cuales benefician a 970 familias de este significativo sector de la localidad.

El evento de inauguración contó con la presencia de la secretaria de infraestructura de Ciénaga Melissa Olivos Collante,  la presidente de junta de acción comunal Ana Milena Torregrosa, el Presidente de Air-e, Felipe Ríos; el Gerente General de la compañía, Jhon Jairo Toro,  representantes de la comunidad y las fuerzas vivas de este importante municipio.

Advertisement

“Nuestro compromiso con Ciénaga es total y las inversiones muy importantes, tanto en los barrios como en la subestación”, indicó Felipe Ríos, Presidente de Air-e.

AF510753 40F6 4F06 A039 F0013F76DC30
Barrio Central de Ciénaga estrenará redes eléctricas

Por su parte, Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e señaló que espera seguir contando con el acompañamiento de la Alcaldía, Personería y las fuerzas vivas del municipio para continuar avanzando con el robusto plan de inversiones que desarrolla la compañía en la población.

Señaló que es consciente del gran potencial comercial, agrícola y turístico de Ciénaga, por esto la empresa ejecuta precisamente importantes inversiones para fortalecer el sistema eléctrico.

FBCC6F5D 0248 4142 A0E5 092CE3F5006A
Barrio Central de Ciénaga estrenará redes eléctricas

Actualmente la empresa Air-e ejecuta la renovación eléctrica en ocho barrios de Ciénaga, así como se ejecutan obras de modernización y ampliación de la subestación con un transformador adicional y además se adelanta la construcción de un nuevo circuito.

Previa a la inauguración de las obras financiadas con recursos Conpes, la compañía hizo la entrega de ocho murales en inmediaciones de la Plaza Principal del reconocido artista local Kevin Tejada para seguir construyendo el corredor artístico del Centro Histórico, el cual ya se ha convertido en un sitio obligado de visita para propios y foráneos.

9BA12F96 A88F 43A8 9B1A 158AE2AC8DEE
Barrio Central de Ciénaga estrenará redes eléctricas

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia