Connect with us

Huila

Barrio Puertas del Sol recibirá al Alcalde de Neiva

Publicado

en

Barrio Puertas del Sol recibirá al Alcalde de Neiva

Con el fin de conocer sus necesidades, el mandatario local visitará la comuna 6 de la capital opita, este lunes 6 de septiembre a partir de las seis de la mañana.

En este sentido, Gorky Muñoz Calderón llegará al barrio Puertas del Sol, para atender las necesidades de los habitantes de este sector. Asimismo, el Alcalde escuchará las inquietudes y solicitudes de la comunidad.

La casa de Carlos Aguirre, ubicada en la carrera 32 # 26-93, será el escenario en donde el mandatario iniciará su jornada laboral y despachará desde allí todo el día, para el beneficio de la comunidad.

“Nosotros plasmamos en el Plan de Desarrollo, una línea estratégica que se llama ‘Gobernar desde y para el territorio’, y eso es lo que queremos con esta estrategia que hemos denominado ‘Alcalde en Casa’, que busca descentralizar la atención de la Administración Municipal, y llegar directamente a las comunidades. No solo vamos a llegar a las comunas, sino también a los corregimientos”, explicó el mandatario.

Lea También
Lluvias estarían por encima del promedio en Cartagena: Gestión del Riesgo

Oferta institucional

Así las cosas, los habitantes de Puertas del Sol, Cuarto Centenario, Bosques de San Luis, Oasis, San Jorge, Canaima, Manzanares y demás sectores, podrán acceder a todos los servicios de la oferta institucional de la Administración Municipal.

“Si por ejemplo alguien tiene dudas sobre el Sisbén 4, allí estará el equipo del Departamento Administrativo de Planeación, para dar respuesta; si al niño le falta completar el esquema de vacunación, la ESE tendrá allí su equipo para dar atención; si tiene dudas sobre los programas sociales de Jóvenes en Acción, Familias en Acción, Colombia Mayor y demás, también estarán los funcionarios de las secretarías de Juventud y Desarrollo Social e Inclusión, para dar respuesta. La idea es llevar la Administración más cerca de la gente, y lograr desde allí, solucionar sus necesidades”, agregó el mandatario.

Lea También
Emcali pidió al banco revisar las garantías presentadas por un contratista, la fiscalía tiene conocimiento del caso desde hace semanas.

Cabe mencionar que, junto al alcalde, todo el gabinete trasladará sus oficinas a esta calle, con el objetivo de atender los requerimientos que generalmente realiza la comunidad desde la Alcaldía Municipal y las entidades descentralizadas.

Barrio Puertas del Sol recibirá al Alcalde de Neiva Barrio Puertas del Sol recibirá al Alcalde de Neiva

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia