Connect with us

Guajira

Batallón Cartagena hace presencia en vías de La Guajira, para velar por seguridad de viajeros

El Batallón Cartagena por medio de sus puestos de control, busca garantizar la seguridad de los viajeros.

El Batallón Cartagena por medio de sus puestos de control, busca garantizar la seguridad de los viajeros.

Reforzando la vigilancia durante la celebración de la Navidad y el Año Nuevo y velando por la protección y seguridad de las familias guajiras, en cada rincón del departamento peninsular, hay soldados del Batallón Cartagena adscritos a la Décima Brigada del Ejército Nacional. 

Es así que, sin importar las condiciones climáticas, el Batallón Cartagena por medio de sus puestos de control, busca garantizar la seguridad de los viajeros, tanto de los que ingresan como los que salen del norte del país, demostrándoles que el territorio nacional está a su disposición para disfrutar y conocer.

En el desarrollo de la actividad de la campaña del Ejercito, los militares interactúan con los viajeros preguntándoles qué les parece La Guajira, entre otras cosas, además de desearles un próspero año nuevo y que se sientan seguros, que su Ejército está en la vía para protegerlos, garantizándoles la seguridad en las vías de La Guajira. 

-Publicidad-

Advertisement

-Publicidad-

PSX 20211212 171849

Los uniformados, con el fin de prevenir accidentes de tránsito, también recomiendan a los viajeros, que revisen las condiciones técnico-mecánicas de su vehículo antes de iniciar los desplazamientos. 

GEO2

Fuente de la noticia

Tendencia