14 C
Bogotá
lunes, febrero 24, 2020
  • Inicio
  • Arte y Cultura

BAUM Park, 20 horas sin parar

Debe Leer

BAUM Park es la consecuencia esperada de un espacio que abrió una nueva dimensión en la cultura nacional amante de los beats, los djs y el baile infinito. BAUM y sus festivales han impuesto un estilo de vida y se han convertido en referentes nacionales para el mundo, además de ser una parada obligada para los mejores djs del planeta.

La fecha se acerca y es inminente que BAUM Park sea una de las grandes fiestas de este final de 2016. Su Line Up tuvo una modificación significativa en las últimas fechas  y a nuestras líneas entró uno de los fundadores del importante sello Hot Creations, el gran Lee Foss.


 

Además, el cartel nacional se ha reforzado con lo mejor de la noche bogotana y los seleccionados de la gran convocatoria de nuevos talentos. De esta forma, BAUM Park da un paso adelante en los festivales nacionales y propone una calidad musical incomparable. El festival también ha dispuesto lugares de comidas, espacios de esparcimiento y carpas circenses con actividades mientras la música hace lo suyo por más de 20 horas.

Aprovechando las virtudes climáticas y de terrenos de Cundinamarca, BAUM Park estará ubicado en el kilometro 5,7 vía a La Vega, al costado izquierdo, partiendo desde Bogotá. Una locación perfecta con más de 40 mil metros cuadrados de fiesta imparable.

¿Quiere ir? Encuentre aquí las entradas.


 

Artículo Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Más noticias