Connect with us

Córdoba

Beca del 100% en Montería para quien cumpla estos requisitos

Publicado

en

No esperes más, estudia gratis un programa técnico laboral. La agencia de empleo de Comfacor y la fundación academia Sinú te dan la oportunidad de estudiar de forma gratuita en una gran variedad de ramas académicas para que puedas escoger.

Programa tecnico laboral

1. Técnico laboral Agente Contact Center
2. Técnico laboral en asistente y desarrollo de software

Link preinscripción TECNICOS LABORALES:
https://site4.q10.com/Preinscripcion

Requisitos:

1. Tener diploma de bachiller o haber cursado y aprobado noveno grado.

2. Ser afiliado, beneficiario o cesante y no contar con otra fuente de ingresos.

3. Haber aportado de forma continua o discontinua, durante los últimos tres años, a una caja de compensación familiar; un año si eres dependiente o dos años si eres independiente.

Aprovecha este grandioso beneficio y no pierdas la oportunidad de seguir superándote día a día y que más que ampliando tu conocimiento en ramas educativas de tu interés. Te regalamos una beca del 100%, si cumples con los anteriores requisitos.

Whats-App-Image-2021-08-12-at-11-23-04-AM

Noticia de interés. SENA abre convocatoria de formación virtual para colombianos y extranjeros: El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA abre una nueva convocatoria de formación titulada virtual del 10 al 18 de agosto, para capacitar a los jóvenes e interesados en general desde el lugar en el que se encuentren.

“En esta ocasión, y en el marco de la estrategia ‘SENA: futuro para los jóvenes’, la Entidad dispone más de 27 mil cupos, para que los interesados se formen de manera virtual en 16 programas técnicos, tecnólogos y especializaciones”, asegura la directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez.

La oferta está abierta en todo el país y cuenta con 11 técnicos como: contabilización de operaciones financieras, apoyo administrativo en salud, proyectos agropecuarios, entre otros. Además, dispone de un tecnólogo en distribución física internacional y cuatro especializaciones en: gestión del talento humano por competencias, marketing y modelos de negocio online, diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, etc.

Inscripciones: Pueden aplicar colombianos sin importar su país de residencia, y extranjeros con permiso de estudio en Colombia. Aquí los pasos:

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, dar clic en la opción ‘Carreras Virtuales’ y luego en ‘Conoce aquí los programas’.

2. Seleccionar el programa de formación de interés, ver el pdf y asegurarse de cumplir con los requisitos.

3. Volver y seleccionar inscribirse, diligenciar los datos que solicita el sistema.

4. Al finalizar se recibe un correo de confirmación.

Previo a la postulación, los aspirantes deben estar registrados en el aplicativo Sofía Plus. 

La formación virtual ofrece flexibilidad a los aprendices, quienes pueden decidir la hora y el lugar de estudio. Para más información visitar la página web de la Entidad www.sena.edu.co, o comunicarse en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000910270.

“En el SENA estamos comprometidos con la educación pertinente y de calidad de los jóvenes y les brindamos más y mejores oportunidades de formarse con nosotros y convertirse en los profesionales que requieren los sectores económicos del país y el mundo entero”, agregó la directora Gómez. La oferta dispone programas técnicos, tecnólogos y especializaciones en todo el país.

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia