El gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, conmemoró el Día Internacional de la Juventud, en medio de la Cumbre Departamental de Consejeros, acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Comfacor.
En la actividad dijeron presente los consejeros de los diferentes municipales, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con el mandatario regional para buscar ayuda que permita potencializar a esta población en diferentes ámbitos de la sociedad.
“Queridos consejeros municipales ustedes son el alma del departamento, son la razón de ser de los gobiernos, son la fuente de inspiración de cada una de las municipalidades, comienzan a ser las voces jóvenes que quieren seguir dando pasos en beneficio del departamento”, manifestó el gobernador, quien resaltó la labor de los consejeros.
Benítez agradeció que desde este escenario se den las criticas con respeto para mejorar lo que se tenga que mejorar, así continuar con la implementación de ayudas mediante proyectos a las diferentes jurisdicciones.
Se espera que del congreso salgan diferentes propuestas que consolide el futuro de los jóvenes en cada uno de los municipios de la región ganadera.
https://www.instagram.com/p/ChKud_6l2X1/