en

Biciladrones vuelven a atracar en Kennedy

Biciladrones vuelven a atracar en Kennedy

Mamados, así están los habitantes del Tequendama y Estados Unidos, en la localidad de Kennedy, quienes han sido atracados más de una vez por biciladrones que recorren las calles buscando víctimas.

Según los ciudadanos, los pillos hacen parte de una banda que tiene aterrada a la comunidad, pues madrugan a atracar a los niños que van para el colegio y las personas que van a trabajar.

Asimismo, los criminales en las horas de la noche buscan ingresar a las viviendas para sacar todo lo encuentran antes de ser descubiertos.

No deje de ver: Detalles del atroz crimen de una mujer dentro de un Renault 9

Según los líderes de la localidad, estos delincuentes usan cuchillos y armas de fuego para intimidar a las víctimas y son entre cinco y seis hombres que andan en manada.

Los pillos han quedado registrados en las cámaras de seguridad de la zona, pero ante la reciente captura del comandante del CAI Caldas, quien tendría nexos con la banda criminal ‘Tren de Aragua’, temen hacer la denuncia.

Debido a esto, le piden a la alcaldía de Bogotá que los ayude y les brinden soluciones efectivas para acabar con la delincuencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Arte, talento y música: primer día de Pereira es un parche en Expofuturo

Arte, talento y música: primer día de Pereira es un parche en Expofuturo

¡‘Leandro Díaz’ continúa! Niegan tutela que buscaba suspender la novela (www.eluniversal.com.co)