Connect with us

Farándula

Bill y Melinda Gates ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Por medio de un comunicado publicado en Twitter, el matrimonio Gates anunció su separación.

Bill y Melinda Gates ponen fin a su matrimonio
Imagen cortesía: Bill Gates Instagram

Bill y Melinda Gates han anunciado este lunes 3 de mayo que ponen fin a su matrimonio después de estar juntos por más de 27 años.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la pareja informó que después de “pensarlo mucho”, han tomado la decisión de ponerle fin a su relación.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, dijo la pareja en el comunicado.

“Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva”, dice el comunicado.

“Seguimos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”.

En el año 2.000, la pareja fundó la Fundación filantrópica, Bill y Melinda Gates. La pareja se conoció a finales de los años 80, cuando Melinda se unió a Microsoft.

La fundación que crearon juntos ha donado miles de millones de dólares para atender y atacar las enfermedades infecciosas en el mundo, así como el impulso de las vacunaciones en los más jóvenes.

Este proyecto creado hace 21 años, es una de las fundaciones más importantes del mundo, con una recaudación de 50.000 millones de dólares.

En el comunicado que publicó Bill Gates en su cuenta oficial de Twitter, señalan todos sus logros como pareja desde la creación de la fundación hasta los tres hijos que tuvieron en el matrimonio.

Detallan en el escrito que en este punto de su matrimonio “ya no podemos seguir creciendo como pareja”.

La pareja pidió privacidad en este momento, tanto para ellos como para su familia.

También puedes leer: Bill Gates presenta un plan ambicioso para combatir la crisis ambiental

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia