in

Black Friday: Avianca ofrece descuentos hasta del 50% en destinos nacionales e internacionales para volar en 2025

Black Friday: Avianca ofrece descuentos hasta del 50% en destinos nacionales e internacionales para volar en 2025

Avianca anunció su Black Friday desde el 26 hasta 29 de noviembre con precios especiales para volar tanto dentro como fuera de Colombia durante 2025.

Los clientes encontrarán tarifas desde los COP $79.900 por trayecto para destinos nacionales y desde USD $66 para destinos internacionales con fecha de viaje entre el 1 de enero y 31 de octubre de 2025.

“Avianca se une al Black Friday con precios imperdibles con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de sus destinos favoritos. Esta oportunidad es perfecta para aquellos viajeros que suelen planear sus vacaciones con antelación, para que compren sus tiquetes hoy y vuelen en 2025” expresó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Los clientes interesados en aprovechar esta jornada de Black Friday pueden comprar sus tiquetes en Avianca.com o en la aplicación móvil de la aerolínea disponible para Android y iOS.

Con el objetivo de prevenir estafas durante la temporada de vacaciones, Avianca tiene publicados varios tips de seguridad en su sitio web y se ha unido a la Semana de la Seguridad Digital, para reforzar la prevención de incidentes de fraude con el numeral #UnidosContraElFraude.

Algunos tips para tener en cuenta:

Protege tu compra: asegúrate de comprar tus tiquetes únicamente a través de nuestros canales oficiales y las agencias de viaje autorizadas.
Ten cuidado con las ofertas demasiado atractivas: los tiquetes a precios extremadamente bajos en redes sociales y chats pueden ser una señal de fraude. Investiga antes de comprar.
Infórmate: Conoce cuáles son los métodos que utilizan los delincuentes para robar información y cómo protegerte. La educación es tu mejor defensa.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Barrios La Cosecha y Caribe recibieron ayudas humanitarias

Barrios La Cosecha y Caribe recibieron ayudas humanitarias

En la imagen se observan dos personas sentadas recibiendo atención por parte de una funcionaria de la Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación lidera primera actividad masiva de conciliación en Cundinamarca