in

Bloqueada vía Fresno – Herveo – Manizales por estudiantes

Bloqueo vía

Al menos 70 jóvenes reclaman por la falta de servicio de transporte escolar en esta zona del departamento.

Bloqueo vía

Sigue la polémica en el departamento del Tolima por la falta de transporte escolar, y es que a tan solo 3 meses de culminar el calendario escolar en la región, los estudiantes y padres de familia siguen esperando que se solucione esta situación en el territorio.

Es así, como en las últimas horas, más de 70 estudiantes de la Institución Educativa Juan Veintitrés en el corregimiento de Padua del municipio de Herveo salieron a bloquear la vía que comunica esta localidad con Fresno y Manizales, con el objetivo de tener una respuesta por parte de la Secretaría de Educación Departamental.

Según el alcalde de Herveo, Arbeis Rojas, hay molestia por parte de los estudiantes, teniendo en cuenta que no se da una respuesta.

Sin embargo, afirmó el alcalde que mañana se hará una reunión entre jóvenes y la Secretaría de Educación Departamental en cabeza de su secretario, Julián Fernando Gómez, para revisar esta situación y encontrar una solución.

Finalmente, indicó que se espera se levanté el bloqueo en las próximas horas, teniendo en cuenta que ya hay delegados de la Administración local en diálogos con estos menores.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Es suficiente la plata que tiene hoy el SENA?

El SENA tendrá que indemnizar a trabajador de Boyacá por haberlo destituido

Falta poco para la entrega del puente vehicular de la vía a Puerto López

Falta poco para la entrega del puente vehicular de la vía a Puerto López